domingo, 29 de octubre de 2017

UN PARÉNTESIS... ¡MODA!





Hablar de moda es un tema que a mí me apasiona, además es importante en  la vida moderna porque se traduce en el estilo y las actividades de cada persona. 
Un día podemos vestir sport y otro día podemos vestir formal. Todo depende de las actividades que realicemos.
El vestido corto es una prenda que nunca pasa de moda y debemos tener siempre uno en nuestro armario, puede ser de colores clásicos o estampados. Es una prenda que nos permite estar cómoda a toda hora.        





 Este verano el vestido largo seguirá vigente. Se puede escoger en diferentes cortes, colores  y diseños.
Son frescos, cómodos y ligeros. 
Vestidas con uno de ellos siempre estaremos a la moda.
El largo puede ser hasta el tobillo o a media pierna, en degrade o recto pero debemos cuidar que si  somos de estatura pequeña, no conviene que sean muy largos.
Escoger el tipo de tela es otro detalle importante, de preferencia deben ser telas ligeras para el verano y el modelo que vaya de acuerdo a nuestra figura. 
   





Tener en nuestro guarda ropa, un conjunto más formal es lo indicado, nos salva cuando tenemos que asistir a compromisos importantes y donde es necesario estar bien presentadas.
Para estos eventos un vestido corto y diseño clásico puede ayudarnos, además podemos  acompañarlo con un saco que combine. 
Los colores y el diseño son a escoger con el gusto y estilo de cada mujer.     





Hay días y momentos que deseamos vestir más sport, con un pantalón jeans, un polo y saquito de corte deportivo estaremos excelentes para salir a caminar, una reunión de amigas etc. 
La ropa que llevamos es parte de nuestro estilo y personalidad, puede ser elegante o más ligera, todo depende de la actividad que realizamos o el compromiso al que vamos.  
No es necesario gastar fortunas para tener un armario variado, solo debemos saber escoger nuestras prendas para que se puedan combinar y así multiplicar nuestras tenidas.
El verano está cerca y la ropa siempre es más alegre, colorida y ligera. 
Estos son solo unos ejemplos, el resto queda para la imaginación y gusto de cada mujer. Las combinaciones pueden ser infinitas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario